Disfruta del San Valentín más romántico de Granada
Disfruta del San Valentín más romántico de Granada
¿Buscas el destino ideal en el que disfrutar este San Valentín con tu pareja? Descubre todo lo que Granada te ofrece cómo destino romántico, sin duda te enamorará.
¿Buscas un plan diferente para el 14 de febrero? Queda bien poco para que llegue el gran Día de los Enamorados y, si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja, te vamos a presentar algunos de los planes más románticos desde la ciudad más bonita del mundo: ¡San Valentín en Granada! Este año está en tus manos pasar este precioso día en la ciudad más bella de nuestro país.

Desde el Hotel Don Juan de Granada somos unos apasionados del amor. Nos encanta ver por nuestras calles a todas aquellas parejas que presumen sus hermosas relaciones mientras pasean agarradas de la mano y tienen citas muy envidiables. Además, nuestra maravillosa ubicación, a cinco minutos a pie de la Catedral y del casco histórico, propiciará que nuestras instalaciones sean el lugar perfecto para experimentar esta escapada romántica.

¿Cómo celebrar San Valentín en Granada?
En el Hotel Don Juan conocemos de primera mano todos los planes que no pueden faltar para esta cita tan esperada por todos los enamoradizos. Granada es una ciudad que roba el corazón, así que cuidado si no mantienes bajo llave el de tu pareja. A continuación, ¡te explicamos por qué!

Pasear por el casco antiguo. Aprovechad vuestra visita a la ciudad más bonita para pasear por La Catedral, el Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real o la Calle Alcaicería del casco antiguo de Granada.

Visitar la Alhambra y los baños árabes. Si por algo es conocida Granada es por La Alhambra, y no es para menos, ya que está catalogada como la octava maravilla del mundo. Es ideal para darse un paseo romántico entre sus espacios con palacios y jardines.

Saborea Granada. Disfrutar de una buena gastronomía siempre es la guinda del pastel durante el viaje. De por sí dicen que por el estómago se enamora, pero es que los sabores de Granada te dejarán la boca hecha agua. Te recomendamos asistir al restaurante El Agua, en Albaicín, para pasar una bonita velada disfrutando de la comida.

Pueblos con encanto. La ciudad de Granada es preciosa, pero también lo son sus pueblos. El más mágico de todos, que engancha a todos los visitantes, y no nos sorprende, es Montefrío. Asentado sobre un peñón, te cautivará por su belleza paisajística con perfiles escarpados y una fuerte esencia árabe.

Terminar el día en un mirador. Para terminar bien el día, no queda otra opción que asistir a algún mirador. Observar cómo se pone el sol por el horizonte no tiene precio. El más famoso es el Mirador de San Nicolás, ubicado en Albaicín. La estampa que deja el atardecer con sus colores anaranjados entremezclándose con los de la ciudad parece sacada de una película.

Desde el Hotel Don Juan os queremos invitar a pasar San Valentín en Granada desde nuestro alojamiento en pleno corazón de la ciudad. Disfruta de tu pareja en esta localidad tan mágica, pero para ello no te olvides de reservar habitación. ¡Nosotros os estamos esperando con todo el amor del mundo!

Blog